sábado 23  de  marzo 2024
CONFESIÓN

Khloé Kardashian:"Estoy triste por dentro”

La socialité Khloé Kardashian no está muy feliz ante la noticia de que su hermano menor, Rob Kardashian, está esperando un bebé con Blac Chyna

La socialité Khloé Kardashian  no está muy feliz ante la noticia de que su hermano menor, Rob Kardashian está esperando un bebé con Blac Chyna.

En el nuevo episodio de su programa Keeping Up With The Kardashians, el drama se desató mientras el clan, junto a sus familiares y amigos, estaban de viaje y Rob le envió un mensaje de texto a sus hermanas mayores, para preguntarles si podían tener una conversación acerca de su reciente compromiso con la modelo.

Según la revista People, Rob visitó a sus hermanas y les admitió que esa situación no solo era rara sino también muy incómoda y que no quería que la dejaran a solas con él.

“No quiero que se enojen”, dijo Rob a quien sus hermanas no dejaron continuar. “Vas a tener un bebé. ¿Le dijiste a mamá?”, le preguntó Kourtney.

“Sí, quiero que mamá y ustedes se involucren, no espero que todas ustedes estén felices, pero estoy seguro que eventualmente lo estarán. Quiero que todas sean parte de esto, es necesario que haya una charla entre ustedes, ella va a estar para siempre en sus vidas”, enfatizó Rob Kardashian de 29 años.

Y aunque Kim y Kourtney se mostraron felices por su hermano, Khloé mantuvo la cabeza baja y mala cara el resto de la conversación. “No sé cuáles son mis emociones ahora mismo. Estoy vacía, estoy triste por dentro”, dijo la ex del basquetbolista Lamar Odom.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar