CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce

Luego de seis meses, gracias a una dieta muy estricta y una rutina de ejercicios, Kim Kardashian está logrando recuperar su figura.

La esposa del rapero Kanye West ha bajado las 60 libras que subió durante el embarazo de su segundo hijo Saint, quien nació el pasado diciembre.

La estrella de televisión, también madre de North, sigue el plan de Atkins y es embajadora de la marca.

“Hubo un momento después de que nació mi hijo cuando mi cuerpo se sentía como papilla. Me sentí como Gumby. Definitivamente había momentos en que me miraba en el espejo y decía, nunca voy a ser la misma", dijo Kim Kardashian a la revista People.

“Quiero volver a bajar a 120 libras. "Mi trasero y las caderas son lo último en irse, pero no voy a parar. "Cualquiera que haya tenido hijos sabe que su cuerpo cambia y es difícil de conseguir su cuerpo en forma. Toma tanta determinación, energía mental y física”, expresó la socialité quien dijo que pesaba 132 libras el mes pasado.

LEA TAMBIÉN:

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas