viernes 27  de  enero 2023
MODA

La feminidad latina y la estética asiática se juntan

<p>Diseñadoras venezolana y japonesa abren exclusiva boutique en Coral Gables<br></p>

La mujer moderna y vanguardista cuenta con una nueva línea de ropa, Filomena Fernández recientemente abrió su tienda para presentar las creaciones que realizó junto a la diseñadora Kyoko Higa.

","

Su estilo puede ser descrito con muchos adjetivos, pero ciertamente la palabra discreto no será uno de ellos. La colección destaca por sus piezas originales, de mucho estilo y comodidad, y telas escogidas cuidadosamente de manera que sean agradables al tacto y revelen la delicadeza de la figura femenina.

","

Para Fernández, este concepto representa la unión de la cultura latina y asiática, que le dan vida a una mujer multicultural y sofisticada: u201cEn nuestros diseños lo que predomina es el lenguaje de la originalidad y la elegancia u201d, comentó la diseñadora y empresaria.

","

Como modistas, ambas desarrollaron esta distintiva línea con el objetivo de reinventar piezas básicas para convertirlas en prendas completamente nuevas y elegantes que logren ser las preferidas de las mujeres y sobresalir así dentro de un mercado tan competitivo.

","

La colección de ropa Filomena Fernández tiene un estilo bohemio y muy chic, que logra que la mujer se sienta confiada y refinada al mismo tiempo. Cada pieza es cuidadosamente elaborada para garantizar comodidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento, así como la originalidad en sus detalles las convierten en prendas únicas.

","

Desde su apertura, la boutique se ha convertido en un reconocido punto de encuentro de la mujer, donde además de conocer la colección disfruta de una grata conversación en el café bar.

"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Image
  • "],".article .left-side .related":[""],".article .article-multimedia-content":["

    La colección de ropa tiene un estilo bohemio. (CORTESÍA)

    "]

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar