MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA

Una caricatura en blanco y negro que muestra a un escudo venezolano endeble, con trazos finos, y las palabras claves de los últimos tiempos en Venezuela enfureció al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El ojo crítico de Vladdo, el caricaturista de la revista Semana de Colombia plasma la crisis venezolana en su máxima expresión. "Dios proveerá",  "escasez", "autosuicidio" e "inflación" destacan en una versión del escudo venezolano empobrecido. Un caballo desnutrido, símbolos lánguidos y ramilletes secos "decoran", lo que otros colegas y caricaturistas han llamado "la realidad venezolana".    

Nicolás Maduro con la ilustración en mano rechazó la crítica y admitió "En Venezuela desaparecieron las revistas políticas", al tiempo que destacaba los apellidos "de dos siglos" de Colombia como "los superpudientes" que se encargan de "atacar a Venezuela, a Maduro, como antes lo hacían contra Chávez"... ¿Saben por qué no? preguntó a la audiencia: "Porque nos tienen terror", aseguró.

Vladdo dijo sin pelos en la lengua, que la reacción del presidente venezolano, "no es más que producto de la desesperación".

En cuestión de horas, las respuestas no se hicieron esperar en las redes sociales...


 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas