NUEVA YORK.-EFE

Lady Gaga y Elton John se han unido para compartir más que su amor por la música y lanzar una línea de ropa y accesorios con la que ayudarán a sus obras benéficas, que será vendida exclusivamente en la cadena de tiendas Macy's.

Love Bravery es la marca que comenzará a venderse el próximo sábado a través de la web del gran almacén y que los consumidores podrán comprar en sus tiendas a partir del próximo 9 de mayo hasta agosto porque se trata de una edición limitada.

La fundación Born This Way, creada en 2011 para ayudar a chicos con su autoestima y que lleva el nombre del segundo disco de Lady Gaga, y la fundación Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con Sida, recibirán el 25 % de las ventas.

Love Bravery incluye camisetas, sudaderas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, broches, bolsos, mochilas y llaveros y ha sido descrita por ambos artistas como una "efervescente y limitada edición de una línea que inspira compasión y combate prejuicios".

Además, la influencia de la música estará presente en impresiones gráficas y diseños como la del piano que siempre acompaña al inglés en sus presentaciones y que da forma a un bolso de mano, según un comunicado de la cadena de tiendas.

El rostro de la cantante neoyorquina también está presente, al igual que su firma en algunos artículos de la línea creada en colaboración con la hermana de la artista, Natali Germanotta, y de su estilista y diseñador de moda, Brandon Maxwell. 

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas