MIAMI.- MARÍA JOSÉ PAOLI
Lamar Odom, el exesposo de Khloé Kardashian tiene un pasado muy ligado a las sustancias nocivas, lo que preocupó a los pasajeros del vuelo
MIAMI.- MARÍA JOSÉ PAOLI
Lamar Odom, el exesposo de Khloé Kardashian, fue sacado de un avión Delta el lunes en la noche cuando se dispoía a salir de Los Angeles. Odom, de 36 años, tiene un pasado bastante peligroso con las sustancias nocivas, tanto así que hace apenas nueve meses casi muere por una sobredosis de drogas en Nevada, y anoche fue fotografiado tomando en el bar del aeropuerto antes de montarse en el vuelo a Nueva York.
Segun las redes, Odom ya estaba borracho al montarse en el avión y vomitó varias veces de manera visible a los otros pasajeros. Salió del baño con vómito en la ropa y las aeromozas lo retiraron del avión. Diez minutos después Odom volvió a montarse y se paró una vez más a usar el baño.
Los pasajeros expresaron su preocupación a las aeromozas. Reportan que un pasajero mencionó el pasado de Odom y dijo que no quería un cadáver a 30.000 pies de altura. Fue expulsado una vez más y el vuelo siguió a Nueva York sin él.
LEA TAMBIÉN: