domingo 24  de  marzo 2024
EN CONTRA

Lena Dunham se queja del photoshop en revista de “El País”

Dunham cuelga en la red social la foto de la portada, en la que se la ve con un corto vestido blanco y mucho más delgada. La actriz precisamente es conocida por mostrar sin complejos en Girls su cuerpo 

LOS ANGELES.-dpa

La actriz estadounidense Lena Dunham  (Girls) se quejó en Instagram por la gran cantidad de ediciones de una foto suya que ilustra la portada de la revista Tentaciones, que publica semanalmente el diario español El País.

"Me siento realmente honrada de estar en su portada y feliz de que compraran una foto de Ruven Afanador, que siempre me hace sentir maravillosa", escribió la artista.

"Pero mi cuerpo nunca se ha visto así ni se verá así, la revista ha hecho mucho más photoshop de lo habitual. Así que si conoces lo que yo hago, ¿por qué no eres honesto con nuestros lectores? Con amor, Lena", añadió la actriz, de 29 años.

Dunham cuelga en la red social la foto de la portada, en la que se la ve con un corto vestido blanco y mucho más delgada. La actriz precisamente es conocida por mostrar sin complejos en Girls su cuerpo.

El comentario ya ha sumado más de 36.000 "me gusta" en apenas unas horas. 

En octubre ya hubo un episodio similar en España con la actriz Inma Cuesta, que también denunció a través de su cuenta de Instagram los retoques de photoshop en una portada de la revista dominical del diario El Periódico.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar