domingo 19  de  mayo 2024
TECNOLOGÍA

5 imprescindibles tecnológicos para la limpieza de tu hogar esta primavera

Desde robots aspiradoras controlados por voz hasta sistemas inteligentes de limpieza, descubre cómo la tecnología está revolucionando nuestros hogares

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- La limpieza en primavera va más allá de barrer y fregar; es un ritual en el que las personas se sumergen para lograr una pulcritud profunda y dar la bienvenida a la nueva estación.

Según el portal Dupao un hogar puede acumular hasta 40 libras de polvo en un año por lo que es imprescindible la limpieza profunda no solo para mantener el orden y la estética, sino para asegurar un ambiente amigablemente saludable.

Es una tarea que se puede completar a través de un proceso automatizado y para eso hay muchos robots aspiradores que cumplen con ese propósito.

Al conectar unidades compatibles como Roomba (aspirador con conexión Wi-Fi que identifica y evita obstáculos) a Alexa y controlarlo con comandos de voz conviertes la tecnología en tu mejor aliada y Amazon te ofrece estos dispositivos.

La premium Roomba 692 de iRobot

image.png

La iRobot Roomba 692 es un robot aspirador con conexión Wi-Fi y funciona con Alexa. Es ideal para limpiar los pelos de tus mascotas, alfombras y suelos duros. Siempre tendrás tu hogar impecable.

Entre las características especiales se encuentran que hace una limpieza personalizada. El diseño es elegante y con detalles premium que completan la decoración de tu hogar.

El Roomba 692 es la mejor manera de comenzar a limpiar tu casa en forma inteligente. Simplemente programas para salir de la suciedad, el polvo y los desechos diarios con la aplicación iRobot HOME o tu asistente de voz. Tiempo de funcionamiento: 90 minutos. Es fácil de usar y muy amigable.

Embed

El Robot aspirador Lefant con fuerte succión

image.png

La Lefant Robot aspirador es para que lleves la vida sin enredos. Posee una fuerte succión, es delgado con bajo ruido y lo más importante bajo el control Wi-Fi/App/Alexa. Es recomendado para hacer una limpieza diaria, especialmente si en la casa te acompañan mascotas. Esta aspiradora robótica Lefant M210 es una excelente opción de regalo para toda la familia.

¿Te preocupa que la aspiradora no pueda pasar debajo de los muebles para limpiar? Este Lefant M210 con un diámetro de 11 pulgadas y 2.99 pulgadas de altura funciona fácilmente debajo o alrededor de camas, sofás y otros muebles para una limpieza profunda y alta cobertura.

La exclusiva estructura de succión sin escobillas garantiza que la suciedad entre en el cubo de basura fácilmente, a diferencia de los cepillos de rodillo.

Embed

La Shark AV753 con tres cepillos de limpieza

image.png

La marca Shark AV753 ION presenta su Robot Aspiradora con un sistema de tres cepillos, conexión Wifi, tiempo de funcionamiento de 120 minutos de la mano con Alexa, indiscutiblemente.

La aplicación SharkClean le permite iniciar y detener la limpieza y programar su aspiradora robot para limpiar cuando lo desee. Utiliza Amazon Alexa o Google Assistant para colocar tu dispositivo a la orden en tu hogar. Tiempo de funcionamiento de 120 minutos. Está conectado siempre. Entra a la "tienda" de Amazon y descubre más.

Embed

Otra iRoomba con diseño elegante y funcional

image.png

iRobot Roomba 694 es otra opción de esta familia robótica, que ha revolucionado el mercado, con conectividad Wi-Fi y compatible con Alexa. Es una excelente forma de limpiar tu hogar de la mano de la tecnología. Simplemente programas con la aplicación iRobot Home o tu asistente de voz. Limpia el suelo o el piso sin esfuerzo mientras ejecutas cualquier otra actividad.

El slogan es que siempre tendrás pisos limpios todos los días: el Roomba 694 proporciona un sistema de funciones de limpieza y sensores inteligentes que permiten al robot adaptarse a tu hogar y ofrecerte una limpieza diaria.

Embed

La iRobot Roomba con tiempo prolongado

image.png

iRobot Roomba i4 EVO, un Robot aspirador lógicamente con conexión Wi-Fi, limpia por habitación con mapeo inteligente compatible con Alexa, ideal para deshacerse del pelo mascotas en forma segura alfombras y suelos duros.

Tiene una batería 20% más grande para un tiempo de funcionamiento prolongado. En comparación con otras aspiradoras Roomba serie i, aunque todo depende de tus necesidades.

Limpia las habitaciones que quieras cuando quieras: iRobot OS aprende y personaliza tu limpieza con la tecnología Imprint Smart Mapping para que puedas dirigirla a la habitación que desees, en cualquier momento, ya sea en un horario establecido o en el momento. Esto sin lugar a dudas es tiempo libre para ti y toda la familia.

Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de 3 etapas que elimina la suciedad, los desechos y el pelo de mascotas desde donde se esconde.

Embed

Consejos prácticos de limpieza

  • Con un robot aspirador inteligente puedes crear o cancelar horarios de aspiración para iniciar o detener el proceso.
  • Comienza limpiando las áreas más altas, como estantes superiores, ventiladores de techo y marcos de ventanas.
  • Lava cortinas, fundas de almohadas, manteles y otros textiles para eliminar cualquier ácaros y sucio acumulado.
  • Mucha higiene detrás de los electrodomésticos. Es fundamental cambiar los filtros de aire, revisar las rejillas de ventilación y purificar los marcos de las puertas y ventanas
  • Elige tus canciones favoritas o si prefieres pide a “Alexa, recomiéndame un audiolibro” haciendo de tu limpieza un momento entretenido y productivo.
Embed

FUENTE: DUPAO.CULTURIZANDO/ TWINMINDSMEDIA/ AMAZON

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar