CARACAS.- REDACCIÓN

El dirigente opositor Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde donde cumple condena de aproximadamente 14 años, envió un mensaje al presidente venezolano Nicolás Maduro, a quien tildó de "cobarde".

Los mensajes los envío López a través de sus abogados y fueron difundidos a través de su cuenta personal en Twitter, la noche de este jueves, cuando además envió condolencias por la muerte del adeco Luis Manuel Díaz.

Pero los mensajes que ganaron mayor cantidad de retuit fueron los que iban dirigidos a Maduro. López nuevamente dio muestras de la irreverencia de su discurso al señalar: "Si la historia dirá algo de ti @NicolasMaduro, será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste!".

 


 

López usó el lema de la campaña oficialista "como sea" para criticar la gestión de Maduro y subrayar la determinación que, según sus palabras, tienen los venezolanos para concretar el cambio el próximo 6 de diciembre. 

 


 

 


 

El fundador del partido Voluntad Popular hizo alusión a lo que podría verse como poca aceptación del presidente venezolano dentro del propio partido de gobierno. ¿Cómo te sientes Maduro cuando ningún candidato de tu propio partido quiere que esté tu cara o tu voz en su propaganda?", esgrimió.

 

 

 

Por último, envió un mensaje de optimismo a sus compatriotas a llenarse de fe y coraje. "Venezolanos, llénense de Fuerza, llénense de Fe, de coraje cívico e inteligencia para votar el 6d y defender el cambio que TODOS queremos", se leyó en la cuenta @LeopoldoLopez.

LEA TAMBIÉN:

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12769 votos

Las Más Leídas