LA HABANA.- 14YMEDIO.COM
LA HABANA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también se dirigió a los "compatriotas cooperantes" para invitarles a denunciar a todos aquellos -tanto miembros del partido como de la oposición- que consideren estén creando conflicto.
LA HABANA.- 14YMEDIO.COM
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habilitó una línea telefónica y un correo electrónico para que sus militantes denuncien a los "infiltrados" dentro de la organización.
El vicepresidente de organización y asuntos electorales del partido, Francisco Ameliach, se hizo eco de la noticia a través de su cuenta Twitter, en la cual señalaba el número de teléfono al que enviar un mensaje de texto (04169425792) y la dirección de correo ([email protected]) para presentar las denuncias.
El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: [email protected], y vía sms al 0416-9425792
— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) November 12, 2014
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también se dirigió a los "compatriotas cooperantes" para invitarles a denunciar a todos aquellos -tanto miembros del partido como de la oposición- que consideren estén creando conflicto.
No se ha precisado hasta ahora qué consecuencias tendrán las denuncias. "El enemigo que más nos hace daño es el enemigo interno. Es aquel que dice que es chavista y no es chavista", se limitó a explicar Ameliach este miércoles en el programa de radio "Hablando de Poder".
Este artículo fue publicado originalmente por 14YMEDIO.COM