CARACAS.-REDACCIÓN
“La recomendación del Papa es muy distinta a la de los famosos obispos del odio que se fueron a reunir para decir sapos y culebras”, indicó Maduro
CARACAS.-REDACCIÓN
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al llamado del papa Francisco sobre la crisis fronteriza, asegurando que aceptará su recomendación, publicó Globovisión en su portal digital.
“La recomendación del Papa es muy distinta a la de los famosos obispos del odio que se fueron a reunir para decir sapos y culebras”, indicó Maduro, a propósito de encuentro sostenido por autoridades eclesiásticas venezolanas y colombianas.
LEA TAMBIÉN: Papa Francisco recibirá a Maduro en el Vaticano
Este domingo, el papa Francisco tildó el acercamiento como “un claro signo de esperanza”.
El pasado 19 de agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera con Colombia después de que tres miembros de la fuerza armada venezolana y un civil resultaran heridos en un enfrentamiento con presuntos contrabandistas.
LEA TAMBIÉN: Papa invitó a rezar para remediar conflicto entre Venezuela y Colombia
Según la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), desde entonces al menos 1.355 colombianos fueron deportados.
Otros 15.000 colombianos han regresado por su propia cuenta al país procedentes de Venezuela ante el miedo de la deportación, agregó el organismo en un balance divulgado recientemente.
Esta noticia fue originalmente publicada por El Nacional