CARACAS.- PEDRO PABLO PEÑALOZA
Especial

María Corina Machado, exdiputada de la Asamblea Nacional y dirigente de la oposición venezolana conversó en exclusiva con DIARIO LAS AMÉRICAS sobre los retos de la nueva mayoría en el parlamento venezolano.

En diálogo con DLA TV, exhortó a las Fuerzas Armadas a que hagan respetar la voluntad popular que se expresó el pasado 6 de diciembre y fue enfática en señalar algunas acciones políticas urgentes que debería tomar el “régimen” de Nicolas Maduro: "Liberación inmediata de los presos políticos; postergar nombramientos de los magistrados del TSJ y cambio de la Fiscal General de la República".  

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12992 votos

Las Más Leídas