REDACCIÓN

Las circunstancias de la muerte de la icónica Marilyn Monroe resurgen en la luz pública.

Esta vez es la apariencia de la estrella después de fallecida lo que ha generado titulares, luego de que dos encargados de la morgue que prepararon el cadáver de la actriz revelaran detalles de cómo ésta lucia durante sus primeras horas sin vida.

“Cuando corrieron la sábana que la cubría, era imposible creer que se tratara del cuerpo de Marilyn Monroe”, según cuenta Allan Abbott en su libro, Pardon My Hearse: A Colorful Portrait of Where the Funeral and Entertainment Industries Met in Hollywood, que publicará el 15 de junio.

"Parecía una mujer corriente, envejecida que no se había cuidado demasiado. Obviamente, las circunstancias alrededor de su muerte habían exacerbado su pobre aspecto y estaba irreconocible”. 

LEA TAMBIÉN: Muestran el desnudo inolvidable de Marilyn Monroe

Abbott & Hast se convirtió en la compañía de servicios fúnebres que preferían emplear los ricos y famosos en la época de los años 60. 

En el nuevo libro, Allan & Greg Abbott exponen el estado descuidado en el que encontraron el cuerpo de Monroe, que falleció el 5 de agosto de 1962 en Los Angeles.

Según reportan varios medios de prensa, entre ellos el diario español El Mundo y el tabloide británico Daily Mail, los autores del libro relatan que la inolvidable diva de Hollywood tenía dentadura postiza, además su rostro mostraba coágulos de sangre morados y su cuello estaba hinchado.

Sus piernas no estaban depiladas y su tono castaño de cabello se confundía con el rubio, por lo que los maquillistas utilizaron una peluca para mantener su imagen. Tampoco sus senos estaban rellenos como mostraba en vida. 

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario