jueves 9  de  abril 2026
EN SAN SEBASTIÁN

Mario Casas: "Tengo amor para todas"

A sus 29 años, el actor español, que saltó a la fama con la romántica "Tres metros sobre el cielo", está viviendo uno de sus mejores momentos: acaba de estrenar en Chile el drama de los mineros "Los 33" y tiene pendiente la adaptación del bestseller "Palmeras en la nieve"

SAN SEBASTIÁN.-DPA 

Es uno de los "guapos oficiales" del cine español y el sueño de muchas adolescentes, pero que ninguna desespere: Mario Casas tiene "amor para todas".

Así lo confesó hoy entre risas en San Sebastián durante la presentación, fuera de concurso, de la comedia de Álex de la Iglesia "Mi gran noche", en la que se disputa el escenario con el mismísimo Raphael.

A sus 29 años, el actor que saltó a la fama con la romántica "Tres metros sobre el cielo" está viviendo uno de sus mejores momentos: acaba de estrenar en Chile el drama de los mineros "Los 33" y tiene pendiente la adaptación del bestseller "Palmeras en la nieve".

En "Mi gran noche", Casas luce melena rubia transformado en Adán, una joven estrella del pop que vuelve locas a las mujeres con su hit "Bombero", en la que versiona muy libremente el "Torero" de Chayanne.

LEA TAMBIÉN: Raphael, Darín y Del Toro en la 63 edición del Festival de San Sebastián

Según contó en la presentación a los medios, se lo pasó "bomba". "Álex me regala personajes que no tienen nada que ver conmigo o con la imagen que podía tener la gente de mí", pero ese lado cómico "siempre ha estado dentro", explicó.

"El trabajo que hace Mario es espectacular", alabó De la Iglesia. "Cuando estábamos rodando era muy difícil decir corten, porque él seguía e igual pasaba algo fascinante", declaró.

Y es que según el director de "El día de la Bestia", Casas "es todo amor". En una escena, contó, "se fue creciendo" y acabó saltándose el guión y besando a otra actriz. Ya lo dijo el propio actor: "Tengo amor para todas".

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar