La venezolana interpreta de nuevo su monólogo A mi gordo no me lo quita nadie
La actriz venezolana Mimí Lazo regresa al teatro Trail con el monólogo A mi gordo no me lo quita nadie, escrito por Luis Fernández y dirigido por Elba Escobar, el viernes y sábado, a las 10:30 p.m.
"La obra está basada en lo que le sucede a muchas mujeres, que en vez de mandar al carrizo a los hombres [terminar la relación], son capaces de transformarse para mantener el matrimonio", señaló la actriz, a quien conocemos por su exitoso unipersonal El aplauso va por dentro.
","Lazo da vida a una ingenua muchacha que se casa con la ilusión de ser feliz, pero se deja llevar por las circunstancias de la vida, los deseos banales y los antojos del marido hasta convertir su cuerpo en una muestra exagerada de implantes.
","u201cEl personaje es una mujer decidida a hacer lo que sea necesario para conservar su matrimonio u201d, añadió.
","La joven descubre que su marido la engaña con otra mujer y decide someterse a una serie de operaciones estéticas para reconquistar al esposo.
","Con más de 30 producciones interpretadas para cine, televisión y teatro, la artista aseguró que esta pieza significa mucho para ella.
","u201cEs un monólogo que hace reír mucho pero también hace reflexionar. Quisiera que este monólogo sirviera para que las mujeres pensaran antes de hacerse una cirugía: los hombres se mantienen cuando uno se quiere a sí misma", señaló.
","Teatro Trail, 3715 SW 8 Street, Miami. Tel. 305 443 1009.