BOBIGNY.- Un niño de 10 años fue encontrado muerto dentro de una maleta el jueves en la localidad de Ferrières-en-Brie, en las afueras de París y su madre fue detenida este viernes, indicó la fiscalía local.

La mujer de 33 años, buscada desde el miércoles por la denuncia de su pareja, fue detenida en la casa de un miembro de su familia, en Choisy-le-Roy, otro suburbio parisino.

Te puede interesar

Las autoridades fueron alertadas el miércoles por la presencia de manchas de sangre en la casa familiar e iniciaron inmediatamente operaciones de búsqueda.

Las investigaciones condujeron al descubrimiento del cuerpo del niño "escondido en una maleta con ruedas, en un contenedor de escombros a un centenar de metros de la casa familiar", dijo la fiscal Laureline Peyrefitte en un comunicado el jueves.

"Presentaba varias lesiones graves, muy probablemente causadas por arma blanca", añadió.

La autopsia está prevista para este viernes y la brigada criminal de la policía judicial de Versalles inició una investigación por homicidio voluntario de un menor de 15 años.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12647 votos

Las Más Leídas