sábado 23  de  marzo 2024
viernes

Arrestan a una madre en Francia tras encontrar a su hijo muerto en una maleta

Las investigaciones condujeron al descubrimiento del cuerpo del niño "escondido en una maleta con ruedas, en un contenedor de escombros"

BOBIGNY.- Un niño de 10 años fue encontrado muerto dentro de una maleta el jueves en la localidad de Ferrières-en-Brie, en las afueras de París y su madre fue detenida este viernes, indicó la fiscalía local.

La mujer de 33 años, buscada desde el miércoles por la denuncia de su pareja, fue detenida en la casa de un miembro de su familia, en Choisy-le-Roy, otro suburbio parisino.

Las autoridades fueron alertadas el miércoles por la presencia de manchas de sangre en la casa familiar e iniciaron inmediatamente operaciones de búsqueda.

Las investigaciones condujeron al descubrimiento del cuerpo del niño "escondido en una maleta con ruedas, en un contenedor de escombros a un centenar de metros de la casa familiar", dijo la fiscal Laureline Peyrefitte en un comunicado el jueves.

"Presentaba varias lesiones graves, muy probablemente causadas por arma blanca", añadió.

La autopsia está prevista para este viernes y la brigada criminal de la policía judicial de Versalles inició una investigación por homicidio voluntario de un menor de 15 años.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar