LONDRES.- La justicia británica condenó este viernes a cinco años y tres meses de prisión a un hombre por degollar a nueve gatos en Brighton, lo que hizo cundir el pánico entre los propietarios de mascotas en esta ciudad del sur de Inglaterra.

Steve Bouquet, un agente de seguridad de 54 años, fue juzgado por matar a nueve felinos y causar heridas a otros siete entre octubre de 2018 y julio de 2019, así como por posesión ilegal de arma blanca.

Te puede interesar

Durante el juicio en un tribunal cerca de Brighton, Bouquet se declaró no culpable ante el juez. Antes había asegurado a la policía que no constituía "ninguna amenaza para los animales".

En su teléfono móvil encontraron una foto de un gato muerto.

Al dictar la pena, el juez Jeremuy Gold calificó su actitud de "cruel" y señaló que atacaba "el corazón de la vida familiar".

El propietario de una de las víctimas, la gata Nancy, explicó al tribunal que encontró al animal bajo su cama con un reguero de sangre que conducía hasta la puerta.

Un testigo aseguró haber visto a Steve Bouquet actuando "extrañamente" en el lugar.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49093 votos

Las Más Leídas