En las imágenes se puede apreciar que se está concluyendo una construcción en el Instituto de Materiales Químicos, que se encuentra en la ciudad de Hambung, Corea del Norte, reportó CNN.

Las fotografías fueron tomadas por Planet Labs Inc. Y fueron analizadas por el Instituto Middlebury de Estudios Internacionales.

En el Instituto de Materiales Químicos se fabrican compuestos de carbono para misiles de combustible sólido, dijo David Shmerler, del Instituto Middlebury. “Parece que el Instituto de Materiales Químicos tiene una función y es producir partes de su programa de misiles”, dijo Schmerler.

Según la información, la planta fue construida en mayo, tras la cumbre de Kim Jong-un con el presidente surcoreano, Moon Jae-In y antes de la cumbre con Donald Trump.

De acuerdo a los investigadores del Instituto Middlebury, los misiles de combustible sólido son más fáciles de almacenar y transportar. Los misiles de largo alcance se utilizan para llevar una ojiva nuclear miniaturizada a miles de kilómetros de distancia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas