El Reino Unido enviará 1.000 respiradores más a una India desbordada actualmente por la pandemia de coronavirus, anunció este domingo el ministro británico de Relaciones Exteriores, Dominic Raab.

Un primer envío de concentradores de oxígeno y respiradores llegó el martes a la excolonia británica y un segundo cargamento del mismo tipo debía llegar el viernes. En total, 495 concentradores de oxígeno y 200 respiradores.

Te puede interesar

"Y vamos a enviar otro cargamento de mil respiradores", declaró Raab, que conversó recientemente con su homólogo indio, Subrahmanyam Jaishankar, quien acudirá el lunes a una reunión con los cancilleres de las potencias del G7 en Londres.

India registró casi 400.000 nuevos casos de contagio y 3.689 decesos en las últimas 24 horas, lo que eleva el balance a más de 215.000 muertos en este país de 1.300 millones de habitantes.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
35289 votos

Las Más Leídas