Al menos 14 personas han fallecido y otras 168 han resultado heridas al hacer explosión un camión de combustible a la salida de una autopista del este de China, según han confirmado fuentes policiales.

El incidente ha ocurrido esta tarde en Wenling, provincia de Zhejiang. Según las primeras investigaciones, el camión primero hizo explosión y sus restos salieron despedidos por la autopista, colisionando con varios vehículos que circulaban por la carretera y finalmente contra las viviendas adyacentes.

Te puede interesar

Una segunda explosión ocurrió cuando el vehículo siniestrado se estrelló con un taller cerca de la autopista, lo que provocó el hundimiento de algunas viviendas cercanas y talleres a lo largo del recorrido de la vía, la autopista que enlaza Shenyang con Haikou, según ha informado la agencia oficial de noticias china Xinhua.

La explosión, además, desencadenó un gran incendio que obligó a la intervención de más de 450 bomberos y 34 camiones de bomberos estaban en la escena, ha informado el Ministerio de Gestión de Emergencias. Los bomberos también están buscando posibles desaparecidos entre los escombros de las viviendas destruidas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas