TESALÓNICA, GRECIA — Un hombre, aparentemente indigente, murió en el norte de Grecia al ser aplastado por una máquina trituradora de basura automática a la cual se había asomado en busca de comida, según informaron las autoridades.

El hombre, de unos 40 años pero que no ha sido identificado, quedó atrapado por la máquina y murió aplastado cuando el mecanismo se activó, dijo la policía.

Te puede interesar

El incidente ocurrió el lunes en Alexandroupolis, un puerto en el noreste de Grecia a unos 800 kilómetros (500 millas) al noreste de Atenas.

Paramédicos y bomberos erigieron una carpa sobre la máquina mientras extraían los restos de su interior.

Los “basureros robot” de forma cilíndrica han sido instalados en varias municipalidades de Grecia. Ayudan a reducir el uso de los camiones de basura y el hedor de la basura en los calurosos meses de verano.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18861 votos

Las Más Leídas