JERUSALEN.-La aviación israelí bombardeó varios objetivos del movimiento islamista palestino Hamás en la Franja de Gaza en represalia a disparos de proyectiles desde el enclave hacia territorio israelí, informaron este domingo las Fuerzas Armadas israelíes.

Por otra parte, el ministerio de Defensa israelí, que controla los pasos fronterizos entre Israel y la Franja de Gaza, anunció la suspensión del suministro de cemento y la anulación por tiempo indeterminado de 500 permisos comerciales de entrada a Israel.

Te puede interesar

El último disparo de cohete desde la Franja de Gaza obligó en la noche del sábado al jefe del partido Azul-Blanco, Benny Gantz, principal rival del primer ministro Benjamin Netanyahu en las elecciones legislativas del 2 de marzo, a protegerse en un refugio.

Israel respondió con ataques realizados por "aviones y helicópteros de combate contra objetivos terroristas de Hamás en el norte de la Franja de Gaza", indicaron las Fuerzas Armadas israelíes.

Los bombardeos no causaron víctimas, indicaron fuentes de seguridad de Hamás, en el poder en la Franja de Gaza.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas