viernes 7  de  agosto 2026
OBITUARIO

Muere de infarto en México quien fue el hombre más obeso del mundo

Una amiga afirmó que Moreno Sepúlveda se sintió mal la mañana de hoy en su casa en Ciudad Obregón, en el estado noroccidental de Sonora.

MEXICO.-dpa

Un mexicano que llegó a ser el hombre más obeso del mundo con 450 kilogramos murió este viernes de un infarto a los 38 años, dos meses después de someterse a una operación bariátrica con la ilusión de tener una nueva vida.

"Iba muy bien, pero ya tenía dos preinfartos anteriores. Le empezó a faltar el aire y murió en la ambulancia", dijo a dpa Carmen Palacios, amiga de Andrés Moreno Sepúlveda y su acompañante en el proceso de la operación y rehabilitación durante más de un año.

Palacios afirmó que Moreno Sepúlveda se sintió mal la mañana de hoy en su casa en Ciudad Obregón, en el estado noroccidental de Sonora.

"Me hablaron los bomberos para decirme que lo llevaban", afirmó, pero "ya no llegó al hospital".

Moreno Sepúlveda había adelgazado a 320 kilos antes de someterse en octubre a una cirugía para continuar perdiendo peso, mediante la reducción de tres cuartas partes el estómago.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a médico sin licencia por deformar el pene de un hombre

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar