domingo 24  de  marzo 2024
China

Policía ataca con gases lacrimógenos a manifestantes concentrados ante una comisaría en Hong Kong

Los agentes antidisturbios cargaron contra los manifestantes que ocuparon Connaught Road, una calle principal cerca de la comisaría

HONG KONG.- La policía cargó con gases lacrimógenos contra los manifestantes que se concentraron este domingo ante la Comisaría del Distrito Oeste de Hong Kong, en el marco de una protesta que congregó a miles de personas para reafirmar el rechazo a la polémica ley de extradición.

Los agentes antidisturbios cargaron contra los manifestantes que ocuparon Connaught Road, una calle principal cerca de la comisaría. Esa zona es uno de los frentes de las protestas que están teniendo lugar este domingo sin la aprobación de la Policía.

Los manifestantes se definieron de la carga de los agentes con grandes paraguas y protegiéndose con máscaras y gafas de seguridad distribuidas por los organizadores de las manifestaciones.

En otros puntos de la ciudad, miles de manifestantes levantaron barricadas para bloquear varias calles en un distrito popular para las compras, mientras que varios miles de manifestantes más han ocupado el distrito financiero central.

FUENTE: Con información de Europa Press

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar