MOSCÚ.- Un birreactor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bordo se estrelló hoy en las afueras de Moscú, informaron medios locales.

El aparato, según una fuente citada por la agencia Interfax, se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú. Las 71 personas que iban a bordo de la aeronave perecieron, según confirman las autoridades rusas.

Lugareños de esa zona dijeron a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas.

Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro.

El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo rumbo a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales.

Embed

El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de avión, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El presidente ha manifestado sus profundas condolencias", citó a Peskov la agencia de noticias Tass.

Putin ha ordenado una investigación sobre el accidente, añadió. "El presidente ha pedido al Gobierno que establezca una comisión especial para investigar el accidente" y se organicen las operaciones de búsqueda.

Embed

FUENTE: Con información de agencias

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario