MÉXICO.- Ninel Conde cuando aún estaba embarazada junto a su amiga Ana La Salvia. (TWITTER).  

 

REDACCIÓN  DLA 

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde dio a luz este martes a su segundo hijo. Emmanuel nació en la ciudad de México. Conde anunció el nacimiento en Twitter: “ha nacido en un estado de salud completa, nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad”.

Después de tuit anunciando la llegada de su bebé, las muestras de cariño no se hicieron esperar. La actriz y conductora mexicana Ana La Salvia tuiteó una foto con Conde embarazada y le escribió: “amiga que te vaya súper bien en esta etapa de otra vez mamá”. 

La actriz también es madre de Sofía, de 17 años, fruto de su relación con el actor Ari Telch. 

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60106 votos

Las Más Leídas