En vísperas de su participación en el programa Mira Quien Baila de Univisión, la escultural Ninel Conde se ha convertido en protagonista de una novela de la vida real en Twitter.

","

u201c u00bfAcaso el amor inmortal existe? Hoy lo dudo u2026 u201d escribió recientemente la cantante y actriz.

","

Todo el rollo se originó después de que la escultural mexicana, en medio de su separación matrimonial, se dirigió a su ex, Juan Zepeda, por la red pidiéndole u201cpágame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto u201d.

","

Era de esperarse el revuelo que surgió, a lo que Zepeda respondió también por Twitter: u201cLaura Bozzo, invítame urgente a tu programa: que pase el infiel, que pase el desgraciado, que pase el amigo gay, que pase el niño psicólogo, que pasen los ex. jaja u201d.

","

En el dime que te diré, Zepeda empezó a dar declaraciones en la prensa diciendo que tenía a Ninel u201cmantenida 100 por ciento u201d, acusando de paso a la diva de infidelidad. Pero ella se defendió: u201cque lamentable que existan personas que la única forma de sacar dinero es lucrando con la imagen pública de los demás vendiendo notas falsas u201d.

","

u201cDevious Maids u201d: Las"reinas" del hogar

","

Las actrices latinas habitualmente se quejan de que Hollywood siempre le da el papel de criadas, pero ahora pueden celebrar. El motivo es que la serie Devious Maids, que gira alrededor de cinco mucamas hispanas que trabajan para millonarios de Hollywood, ha batido el récord de crecimiento del canal de televisión por cable Lifetime.

","

Después de superar airosamente la primera temporada de trece episodios, con los chismes y tropiezos que enfrentan en el cumplimiento de sus tareas domésticas, Roselyn Sánchez, Ana Ortiz, Dania Ramírez, Edy Ganem y Judy Reyes han logrado imponerse en su horario de los domingos a las 10 p.m.

","

Basada en la serie mexicana Ellas son la alegría del hogar, la versión para la televisión en inglés cuenta entre sus productores a Cherry y Eva Longoria, para mostrar a estas fieles trabajadoras dispuestas a todo por sus patrones, pero también dedicadas a cumplir con sus propias agendas personales, como el personaje de Roselyn Sánchez que está decidida a que su jefe, un reconocido productor, la lance en el mundo de la música.

"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Image
  • "],".article .article-multimedia-content":["

    Ninel Conde

    "]

    Aparecen en esta nota:

     

    Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

    Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

    Deja tu comentario

    Lo último

    Encuesta

    ¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
    ¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
    ¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
    54133 votos

    Las Más Leídas