domingo 17  de  marzo 2024
ACOSADA

Novia de Robert Pattinson recibe comentarios racistas

FKA Twigs asegura que es feliz y que no dejará a su novio a pesar del acoso de sus seguidores en las redes sociales

  Andrea gandica croce
[email protected]
andreagcroce

La novia de Robert Pattinson, Tahliah Debrett Barnett, conocida como FKA Twigs, ha recibido muchos comentarios racistas desde que comenzó su romance con el actor de la saga Twilight.
 Según The New York Times, la artista aseguró que desde que se hizo pública su relación con Pattinson ha sido atacada a través de las redes sociales.

"No te deseo el mal, pero espero que un tren pase por encima de esa cara de mono que tienes". "Pareces un mono. No puedo creer que Rob te bese". "Un mono es más lindo que tú". "Eres demasiado fea, no deberías estar con Robert Pattinson". Estos son sólo algunos de los mensajes que le han llegado a la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 
 LEA TAMBIÉN: ¿Quién será el nuevo romance de Bradley Cooper?
FKA Twigs dijó al diario estadounidense que se encuentra muy molesta por los comentarios racistas. "A veces deseo dejarlo todo. Te entran ganas de aplastar tu cara contra el espejo", expresó la artista.
 "No quería que mi vida tomara esta dirección, aunque vale la pena. Soy feliz", acotó, al mismo tiempo aclarando que a pesar de todo el acoso, no dejará a Robert Pattinson.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar