*Donald Trump lo anunció y en esta semana se cumplió su pronóstico. El Dow Jones pasó los 30.000 puntos, la cifra más alta en sus 125 años de establecida. Trump podrá siempre recordar esta hazaña y el haber creado el proyecto War Speed, que logró en un tiempo récord, la aprobación de las vacunas contra el coronavirus. ¡Un trabajo bien realizado!

*¡Si no quieres caldo...tres tazas! Una de las primeras medidas del presidente electo es nombrar al peor secretario de Estado que ha tenido los Estados Unidos, John Kerry, como asesor del Presidente y líder en la lucha contra el cambio climático. Traidor a su país junto a Jane Fonda en la guerra de Vietnam fue, además, uno de los principales defensores del acercamiento con el régimen tiránico de La Habana. ¡A alquilar balcones que esto se pone bueno!

Te puede interesar

*Ya hay tres vacunas contra el COVID-19 listas para ser aprobadas. Las primeras comenzarán a ser distribuidas en diciembre. ¡Ya vemos la luz al final del túnel!

*La prensa liberal está “en trance” con la masiva votación de los cubanos por los republicanos y el presidente Trump en las elecciones de noviembre 2020. No entienden cómo después de gastar $100 millones en esta zona del sur de Florida y llenar la radio y la TV con anuncios de “personajes desteñidos”, este barraje no funcionó. Los cubanos estaban y están claros de lo que quieren. ¡Dejen de tocar esa tecla que no les funciona!

*Alexandra Ocasio Cortez, más conocida como AOC, tuvo la brillante idea de decir que para combatir el coronavirus todo el mundo debe quedarse en casa y el Gobierno debe pagarles un sueldo. La exembajadora Nikki Haley inmediatamente le contestó ¿de dónde iba a sacar el dinero para pagarlo? AOC no sabe nada de nada y hace declaraciones absurdas e irresponsables. ¡Pobre gente del área que representa!

*En la madrugada del lunes 23 de noviembre falleció el popular líder cubano Armando Pérez Roura, quien por años fue la voz más reconocida del exilio y que fungió de director de Radio Mambí hasta su retiro hace cicno años. Amigo de sus amigos, fue el autor del triunfo de muchos de los nuestros en la política local. Un martiano convencido llevó el pensamiento del apóstol de la independencia de Cuba a las nuevas generaciones. Y sorpresivamente murió en el aniversario de la muerte de otro grande de Cuba, Jorge Más Canosa. ¡Descansa en paz Armando Pérez Roura!

*Nuestro excelente senador Rick Scott, un amigo de la libertad de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Hong Kong y otros pueblos oprimidos dio positivo al coronavirus. Rogamos por su pronta recuperación. ¡Un servidor público de primera categoría!

*Fue seleccionada por unanimidad Madeleine Pumagiega para reemplazar al Dr. Eduardo Padrón como presidente del Miami Dade College y el presidente interino Rolando Montoya. Madeleine naci[o en Hialeah y estudió en la institución educacional que ahora va a dirigir. ¡Nuestras felicitaciones para Madeleine!

*De acuerdo con reportes publicados recientemente, el presidente Trump planea hacer regresar a casa a miles de soldados de Afganistán e Iraq, cumpliendo otras de sus promesas. Si finalmente Joe Biden llega a la Casa Blanca, creo que millones de estadounidenses extrañaran a un presidente que siempre cumplió lo que prometió. Alguien que impulsó al país al mayor progreso que hemos tenido jamás y donde el pueblo del país es lo más importante.

*El periódico El Confidencial, de España, publicó que Podemos, el grupo de Pablo Iglesias, “El Coletas”, envió una remesa de más de 300.000 euros al Partido Morena de México de Andrés Manuel López Obregón. El partido del marxista vicepresidente segundo del Gobier6no español no cesa de ofender al rey de España y tratar de acabar con la Monarquía española. Su agenda es llevar a España al comunismo. Esperamos no lo dejen.

*Marie Hirono, la senadora demócrata de Hawaii, es posiblemente la persona más ignorante del Senado. Su I.Q. debe ser similar al de Alexandra Ocasio Cortez, en la Cámara de Representantes. Cada vez que abre la boca hay que correr. Lo malo es que le gusta lucirse con sus tormentosas preguntas. ¡Espanto!

*La ciudad de New York ha cancelado todas las clases con motivo del incremento de la pandemia de coronavirus. La situación en la capital del mundo es caótica y más y más residentes se están marchando del Estado. La mayoría se mudan a New Jersey y Filadelfia, pero una buena cantidad ha venido a la Florida. ¡Dios quiera no traigan sus ideas liberales a este estado!

*Dos argentinos llegan de vacaciones a Italia. Le dice Vittorio a Raulín: “¿Habrá argentinos en Roma?” “No sé, ¡mira la guía telefónica!” Y el otro lee: “Baldini, Fabbri, Corranti, Dominici, Benvenutto, Ferruti. ¡Che, yo lo sabía...¡Roma está llena de apellidos argentinos!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13435 votos

Las Más Leídas