*Si finalmente los republicanos llevan la Convención Republicana de Charlotte, por falta de cooperación del gobernador de ese estado y la traen a la Florida, nunca sería para Miami-Dade porque hemos sido muy golpeados con los casos de coronavirus. Podría ser en Jacksonville, donde las cifras de enfermos son baja, o en Tampa. El Aeropuerto Internacional de Miami nos "ha regalado" un buen número de infestados. Y seguimos teniendo muchas muertes en la Capital del Sol.

*Los robos de autos en New York han subido un 63% durante este periodo de cuarentena. En Los Ángeles subieron un 20%. Sin embargo, en Miami los robos y los actos delictivos bajaron. Nuestros delincuentes lucen ser más condescendientes. ¿Será que tenemos mejores policías?

Te puede interesar

*El excongresista de Florida Allen West sufrió un accidente mientras montaba una motocicleta. West es ahora residente de Texas y está muy activo en el Partido Republicano de ese estado. Declaró que "Dios había hecho un milagro salvándole la vida".

*Elizabeth (Pocahontas) Warren se está dedicando a recaudar dinero para apoyar la candidatura de Joe Biden, con la esperanza que la nombre VP. Elizabeth está ansiosa por el nombramiento porque sabe que el VP gobernará eventualmente si Biden es electo. Cada día es más obvio que las condiciones mentales del exvicepresidente de Obama le impedirán ejercer la primera magistratura en caso de ganar. El único problema para Pocahontas es que los líderes negros piden una mujer afroamericana para esa posición. Las últimas declaraciones de Joe Biden son alucinantes: Afirmó Joe Biden que podrá ganarle a Joe Biden. ¡De correr!

*El Dr. Fauci ahora proclama que si nos quedamos mucho tiempo dentro de la casa esto puede ser devastador. ¿O se peina o se hace papelillo?

*La nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, es excelente y "la medicina" que necesitaban los reporteros liberales. Rápida, efectiva y certera, va a ser recordada por todos. Los enemigos del Presidente están frustrados con ella. ¡Está haciendo historia!

*Otra de las víctimas de la pandemia es la empresa líder en renta de automóviles Hertz, que ha presentado bancarrota. Sin embargo, su competidor Avis Rent-a-Car se encuentra sólido.

*Ronald Reagan despidió a todos los inspectores generales que quedaron del nefasto gobierno de Jimmy Cárter, como debió haber hecho Trump cuando asumió la Presidencia. Claro que las elecciones tienen consecuencias y trabajar con personas leales es muy importante. Todas las críticas por el despido de Steve Linick del Departamento de Estado ahora son injustificadas. El Presidente tiene todo el derecho en hacerlo, al igual que tuvo Obama cuando despidió a Gerald Walpin. Pero no importa lo que haga Trump, siempre será criticado.

*Los demócratas han lanzado una campaña contra el gobernador de Florida, Ron DeSantis, que es en realidad una guerra sin cuartel contra un honesto servidor público. Bastó que el presidente Trump lo felicitara por el excelente trabajo que realiza en Florida y apareciera como invitado en los programas de Hannity y Laura Ingraham en Fox News para que se complotaran todos a "crucificarlo". El miércoles 27 estaba tomándose un cafecito cubano en la reapertura del restaurante Versailles.

*John Ratcliffe fue confirmado como director de Inteligencia del país. El nuevo director es congresista de Texas. Además, es abogado y fiscal federal. Participó en los Comités Judicial, Ética, Inteligencia y Homeland Security de la Cámara de Representantes. ¡Éxitos!

*¡Los demócratas no quieren parar! Están planeando un segundo juicio contra el presidente Trump, después del rotundo fracaso del primero. En vez de trabajar para mejorar la economía de USA, ante la crisis causada por el coronavirus, piensan que la única forma de ganar las elecciones es haciéndole otro juicio al Presidente.

*El candidato demócrata a la Presidencia Biden llevaba más de 70 días escondido en el sótano de su casa. Cuando lo entrevistan hace lucir a Cantinflas como un genio. Finalmente salió de su escondite con una máscara negra, que se parecía mucho a la del Zorro, y fue para ir a depositar una ofrenda floral durante Memorial Day cerca de su casa. Sus asistentes piensan que mientras menos hable menos se equivoca.

*Le dice Pilarin a su hija Conchita: “Mi bebita, estoy muy disgustada. Mi lavadora se rompió. Solo acepta pijamas. Le puse unos pantalones y una blusa a lavar y me dijo ¿A dónde vas? ¡Quédate en casa! Eres senior y no tienes que estar bulevardeando”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas