*María Elvira Salazar, la reconocida periodista, alcanzó casi un 80% de la votación en las elecciones primarias republicanas por el distrito 27 del Congreso federal, frente a otros dos conocidos contendientes. María Elvira hizo un gran trabajo en el distrito que quiere representar y ahora le toca enfrentarse a la actual congresista demócrata Donna Shalala. Por otra parte, Carlos Giménez ganó las primarias republicanas en el distrito 26 y su oponente, Omar Blanco, quien se postulaba por primera vez, llegó a un 41% de los votos. Ahora Carlos será el candidato frente a la también congresista demócrata Debbie Murcasel Powell en el distrito 26.

*Bill Stevenson, el exmarido de Jill Biden, acusó a Joe de haberle robado a su esposa, con quien mantuvo una relación amorosa, mientras aún estaba casada con él. Agregó que la historia que se conocieron en un “blind date”, cita a ciegas, era falsa. ¡Bueno...no me parece de muy buen gusto sacar a la luz esta historia!

Te puede interesar

*Kathy Fernández Rundle fue la ganadora en las elecciones para la posición de fiscal estatal en Miami-Dade. Kathy, hija del primer abogado cubanoamericano de Miami, Carlos Benito Fernández, recibió el apoyo mayoritario de los miamenses.

*Esteban (Steve) Bovo Jr.quedó en primer lugar en la contienda para alcalde del Condado Dade y tendrá que discutir con Daniella Levine Cava. Bovo gastó mucho menos dinero que Daniella, y Alex Penelas que quedó en tercer lugar supuestamente gastó más de $6 millones. ¡Felicidades Steve y Viviana!

*El coronavirus está afectando a todo el mundo. De Japón a Brasil. De República Dominicana a España. Pero en Estados Unidos los demócratas culpan al presidente Trump de esta terrible pandemia que nos mandaron los chinos comunistas. ¡La política es baja y sucia!

*Aunque los casos de coronavirus continúan bajando en Miami-Dade County, los restaurantes permanecen cerrados. Los que viven en Miami viajan a Broward y Monroe o pasan calor sofocante en las calles para comer algo...cuando no llueve. ¡Injusto!

*Debbie Murcasel Powell, la congresista demócrata del distrito 26, la emprendió, sin ton ni son, contra la comunidad cubana. La organización FACE, Facts About Cuban Exiles, inmediatamente hizo una declaración contra esta actitud inaceptable. La congresista ha cometido un grave error y no debe ser reelecta. ¡A votar republicano en noviembre!

*AMC anunció que abrirá las salas de teatro a partir de la semana próxima y que pronto habrá 100 salas de teatro abiertas. ¡Para septiembre planean tenerlas casi todas funcionando... ¡pero los restaurantes siguen cerrados!

*Donald Trump logró un acuerdo muy importante entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, que fue anunciado la semana pasada. Increíblemente la prensa liberal casi ignoró esta noticia que abre un nuevo capítulo de cooperación entre dos amigos de los Estados Unidos. Si esto lo hubiese logrado Obama lo hubiésemos estado oyendo por 24 horas al día.

*¿Kamala centrista? Su récord de votación es el más izquierdista de toda la fauna demócrata. ¿Negra americana? Tampoco. Hija de un profesor jamaiquino y madre india. Eso no es lo importante. Lo importante es su “política” equivocada. El nuevo partido Socialista Demócrata con la dirección y plataforma de Bernie Sanders y AOC.

*Aunque la pandemia y los rebrotes del virus chino es un problema mundial, los demócratas lo están usando deshonestamente en Estados Unidos como un tema de campaña política contra Trump. Lástima que no tengan una plataforma que ayude al pueblo estadounidense y que traten de inculpar al presidente Trump, que logró grandes éxitos en sus tres primeros años de Gobierno de algo que está sucediendo en todo el planeta. ¡Eso se llama bajeza!

*La salida de cientos de personas de la ciudad de New York hacia Florida, North Carolina, South Carolina, Texas y otros estados es sencillamente alucinante. La otrora ciudad encantada se ha convertido en un infierno para miles de habitantes que están dejando por detrás trabajos, negocios, amigos, familiares, escuelas, etc., para ir a vivir con tranquilidad a otros destinos. ¡Ya volverán después que puedan salir del camarada DiBlasio!

*Una de las razones que muchos queremos que se acabe lo del virus chino es para que los hombres se afeiten las barbas. A algunos les luce bien porque las tienen cuidaditas y limpias pero otros parecen que no se han bañado en 15 días.

*Una pareja fue a un night-club y el marido miraba insistentemente a una chinita en una mesa cercana que balanceaba su copa. La mujer pregunto: ¿La conoces? “Si”, dijo el marido. “Es una antigua novia que empezó a beber después de separarnos y creo nunca más ha estado sobria”. “Dios mío” dijo la mujer. “Nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo por tanto tiempo”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.98%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.09%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.1%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.83%
1476 votos

Las Más Leídas