*Ya se celebraron las elecciones generales en Colombia, en las que el pueblo de esa nación eligió a un marxista leninista exguerrillero del M-19. Un desastre total para el país considerado “La Joya de la Corona”. Ahora Colombia se unirá por primera vez a Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros para promocionar las doctrinas de izquierda. ¡Qué pena nos da con el culto pueblo colombiano!

*Los republicanos tienen una oportunidad de ganar la gobernación de Nueva York con un candidato de altura. El congresista Lee Zeldin está dejando su seguro asiento en el Congreso porque está empeñado en ayudar a Nueva York. Graduado de la escuela de leyes de Albany, Zeldin sirvió en el Ejército de 2003 a 2007. Estuvo en Iraq con el 82nd. Airborne. Para Nueva York la elección de Lee Zeldin sería un renacer. Hasta la Junta Editorial del New York Post lo está recomendando y terminan su mensaje diciendo: “Todos los republicanos, demócratas o independientes que están enfermos con la forma que está Nueva York deben unirse para traer de nuevo prosperidad, orgullo y sanidad a Albany y al pueblo del Empire State”.

Te puede interesar

*En toda Europa cada día son mayores los rumores acerca de la posible renuncia del papa Francisco. Si es cierto, esperamos sea reemplazado con un Papa religioso y conservador.

*No hay duda que el pueblo de Hialeah no se equivocó cuando eligió a Esteban “Steve” Bovo como alcalde de esa ciudad. Ante la rampante inflación y problemas económicos que azotan al país, el alcalde Bovo tomó la iniciativa de ofrecer el servicio de transporte municipal gratis en Hialeah y solo le dice a los residentes: Súbanse en los equipos y olvídense de pagar. Los autobuses son gratuitos desde el 16 de junio.

*Los homicidios durante el fin de semana del Día de los Padres en Chicago ascendió a 61 víctimas. Mucho se habla de las armas, pero en una ciudad donde las armas están prohibidas prácticamente, cada día son mayores el número de las víctimas.

*En cuatro meses Joe Biden cumplirá 80 años. En el pasado fin de semana montando bicicleta en su casa de la playa de Delaware se cayó, pero aparentemente no se hizo daño. Tenía puesto el casco en la cabeza.

*La fiebre del Fentanyl está desbaratando a nuestro país a lo largo y ancho de la nación. Con las fronteras abiertas los criminales están entrando con sus cargamentos de drogas para dañar a nuestra juventud sin que el Gobierno haga algo para impedirlo. ¡Los que votaron por Mr. Magoo son también responsables de esta catástrofe!

*La Reserva Federal de Estados Unidos anunció la semana pasada un incremento de 0.75 puntos, el mayor aumento en 28 años, para tratar de frenar la inflación anormal que estamos viviendo. La Reserva también anunció que espera tener más aumentos en el futuro.

“La Bolsa de Valores bajó a menos de 30.000 la semana pasada ante la falta de seguridad de los inversionistas con las políticas económicas de la actual administración. Un verdadero caos para los retiros y las inversiones.

*El líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer demócrata de New York, hizo comentarios incendiarios contra los jueces del Tribunal Supremo, instigando a muchos a tratar de hacerle daños. Muchos líderes demócratas sueñan con que algún líder conservador muera o renuncie para darle la oportunidad al presidente Biden a nombrar a otro juez progresista o socialista. ¡Dios nos libre de esto! Hasta la fecha los líderes demócratas no han condenado el atentado contra el juez Kavanaugh. ¡Patético!

*Los precios al por mayor aumentaron 10.8% en mayo creando una nueva crisis para la economía de Estados Unidos. ¿A dónde quieren llevar al pueblo?

*El senador cubanoamericano de la Florida, Marco Rubio, pidió al Gobierno del Flojito, que pidan a la Interpol la captura y encausamiento de Nicolás Maduro por tráfico de drogas y otros crímenes más. ¡Bien por Marco!

*Camille Vásquez, la abogada que representó a Johnny Deep, es nacida en Estados Unidos de padres cubanos y colombianos. ¡Tremendo trabajo realizó!

*Israel ha decidido trasladar las oficinas principales de su aerolínea El Al a la Florida desde New York donde se encuentran ahora. Otro triunfo para el gobernador DeSantis que vio subir el número de turistas que nos visitó en el último trimestre a más de 336.000.

*Cuenta Titico: “Pasé por un callejón oscuro y un hombre armado me dijo: Esto es un asalto. ¡El dinero o la vida!” “Cuando le dije, soy casado ¿Qué dinero? ¿Qué vida? Nos echamos a llorar, nos abrazamos, ¡lloramos juntos! ¡Fue hermoso!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22807 votos

Las Más Leídas