martes 23  de  julio 2024
OPINIÓN

Milei avanza la libertad y Argentina se librará del kirchnercomunismo

El debate presidencial de los candidatos a Presidente de Argentina y Javier Milei, de La Libertad Avanza, y Sergio Massa, de Unión por la Patria, expusieron sus planes para sus posibles gobiernos

Diario las Américas | OSCAR ELÍAS BISCET
Por OSCAR ELÍAS BISCET

El candidato presidencial Javier Milei porta la virtud de aquellos personajes que lucharon y no se amilanaron durante el máximo poderío del socialismo comunismo en sus países y en el mundo y con sus exposiciones sin rodeos da la batalla cultural y la estocada letal al kirchnercomunismo en su país y expande una luz de esperanza a los cautivos de todas las naciones bajo la nueva esclavitud, el socialismo, y su fin eterno.

Los líderes estadistas Ronald Reagan y Margaret Thatcher fueron los iniciadores de una nueva revolución de libertad que derrumbó el Muro de Berlín (1989) y provocó la caída de la Unión Soviética (1991) y sus países satélites del comunismo internacional. Fue el acabamiento oficial de la Guerra Fría, pero supervivieron algunas tiranías de esa ideología, empecinadas en la permanencia del socialismo del siglo XXI; sin embargo, ya está vencido, su entierro final comenzó con el presidencial argentino Javier Milei.

El debate presidencial de los candidatos a Presidente de Argentina se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (12/11/2023) y los candidatos Javier Milei, de La Libertad Avanza, y Sergio Massa, de Unión por la Patria, expusieron sus planes para sus posibles gobiernos que definirán del balotaje o segunda vuelta electoral el 19 de noviembre de 2023.

Sergio Massa defendió la continuidad kirchnerista o socialcomunista con la introducción de algunas reformas económicas y fiscales que nos recuerdan a la vieja política de Lenin-Stalin de la NEP (Nueva Política Económica) o de la China comunista que se pronunció en ser la líder del libre comercio en el mundo y mantiene la estructura política centralizada en el país, en la región latinoamericana llaman Socialismo del Siglo XXI.

Massa ha aprobado las políticas socializantes del partido peronista kirchnerista y junto a la presidenta Cristina Kirchner (2007-2015) y durante el tiempo de diputado y hasta ahora como ministro de Economía del Gobierno, en el Frente de Todos (2019-2023), es uno de los principales responsables de la decadencia y destrucción económica de Argentina.

Milei mostró su postura de estadista ante las evidentes falsedades pronunciadas por adversario político durante el debate y de forma breve y compresible explicó sus planes de como sacar de la miseria al 40 % o sea 47 millones de argentinos, disminuir la inflación (142.7%) y la carga fiscal (167 impuestos) para hacer una nación de gente libre -no dependiente del paternalismo estatal que bloque la iniciativa y la voluntad de trabajo- y próspera económicamente.

Milei ha denunciado la corrupción de la casta, representada por el partido en el poder con su aparato burocrático de 80 años de experiencia, el peronismo y su forma más radical el kirchnerismo, en el país. Esta situación de corrupción en Argentina está manifiesta en la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy vicepresidenta (2019-2023), su familia y los cómplices de la alta burocracia gobernante.

El complot de la presidenta Cristina Kirchner con Irán en los actos de corrupción y ocultamiento de la investigación del atentado terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), 1994, y el asesinato del fiscal federal investigador de ese caso Alberto Nisman, el 18 de enero de 2015.

El caso de la maleta de Antonini Wilson, empresario venezolano, quien portaba uno casi 800 000 dólares en su equipaje y fue descubierto en el aeropuerto de Buenos Aires, el 8 de agosto de:

  • Un envío del régimen de Fidel Castro a través de su embajador en Caracas, Venezuela y la preparación logística fue del gobierno de Hugo Chávez para la campaña presidencial de Cristina Kirchner.

La Kirchner tenía pendiente doce causas judiciales por corrupción, lavado de dinero y asociación ilícita, fraude y fueron reducidas a cinco y no fue a prisión preventiva por su fuero senatorial. La estancia en la vicepresidencia del país evitó la encarcelación y posible eliminación por influencia política de los cargos delictivos. Aunque en el caso Viabilidad, un tribunal la condenó a seis años de prisión e inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos (6/12/2022).

El milagro está en Argentina, es el economista e intelectual Javier Milei, su partido La Libertad Avanza. La casta mantiene un poderoso nivel político con sus senadores (33) y diputados (108) y una amplia masa popular y sindical que puede transformarse en turbas y llevar a la ingobernabilidad al país. Por ende, Milei tendrá que perseverar en la firmeza de la disciplina en la ley y el orden para la pacificación y gobernanza en Argentina.

Javier Milei tiene mucha inteligencia y carácter y muchas gentes buenas y sapientes que pueden dirigir a Argentina de la miseria socialcomunista (kirchnerismo) a la abundancia y felicidad de la democracia representativa y libertad económica, con respeto a los derechos humanos básicos y las libertades fundamentales. El presidente Milei fue profetizado por boca de su propio adversario Massa, con la siguiente exposición: “el 10 de diciembre tenés que presidir la Argentina”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar