LA HABANA.-DIARIO DE CUBA

Los médicos que atienden al opositor Guillermo Fariñas, en huelga de hambre y sed, le recomendaron este martes ingresar de nuevo en el hospital, algo a lo que el activista se niega, informó a DIARIO DE CUBA su vocero Jorge Luis Artiles Montiel.

El vocero aseguró que el opositor siente "dolores" en la parte izquierda del cuerpo y que tiene la presión arterial alta debido al prolongado ayuno.

A pesar de su situación precaria, "Fariñas mantiene la huelga de hambre y sed", aseguró Artiles, quien añadió que los médicos le han hecho análisis de sangre y están "preocupados", también por afectaciones que pueda tener en sus riñones.

Fariñas no está dispuesto a volver al hospital, donde ya estuvo ingresado la semana pasada, hasta que no pierda nuevamente el conocimiento.

Sobre una posible mediación de la Iglesia Católica entre el régimen y Fariñas, el vocero señaló que por el momento no hay nada concretado.

LEA TAMBIÉN:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas