Perfil

GERARDO SANDOVAL

Email:

Web:

 

Biografía

Gerardo Sandoval, growth hacker con más de 20 años de experiencia en cloud computing, marketing y tecnología. Afanado a la innovación, fundador de varios reconocidos negocios de emprendimiento con más de 25mil clientes en más de 20 países, y recientemente reconocido como el gran influencer hispano en el mundo de Blockchain y Cryptomonedas (@gerardosandoval, en Instagram).

Su interés por el growth hacking, nace desde mucho antes al encontrar en otras agencias de marketing digital baja eficiencia y poca adopción a la tecnología, elementos que necesitaban sus emprendimientos para posicionarse de forma sólida en el mercado.

Es entonces, cuando decide especializarse en este mundo para convertirse en un precursor que brindara un estilo innovador, no solo a sus proyectos sino a un ecosistema de empresas que no tienen acceso a herramientas medibles pensadas en principio para las grandes empresas Fortune 500.

Con esa premisa funda en el 2017 la agencia de growth hacking GRW enfocada en ofrecer soluciones efectivas a ese ecosistema apartado, con el objetivo de hacerlos adquirir nuevos clientes de una manera orgánica y sostenible a través del uso inteligente de la tecnología revolucionando la forma como vemos hasta ahora el marketing digital.  

La Más Leídas

Lo último

encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados