El marketing digital para abogados es una herramienta clave que puede ser altamente competida y costosa, si no se ven los resultados; la mayoría de los profesionales de las leyes que ha experimentado con tráfico pagado reportan poco o ningún resultado a corto plazo.

Abogados en todos los Estados Unidos han venido adoptando el Growth Hacking y han obtenido mejoras importantes en comparación al uso de marketing digital convencional.

Te puede interesar

El Growth Hacking es la metodología que saca provecho del pensamiento crítico, ciencia de datos, marketing digital, iteraciones ágiles y software a la medida, con el objetivo único de producir crecimiento.

4 HACKS QUE PUEDEN AYUDAR A CRECER A TU COMPAÑÍA DE SERVICIOS LEGALES

  • NUNCA DEJES TUS CAMPAÑAS DE AD WORDS DESATENDIDAS

Diariamente competidores entran y salen de la primera página de Google, debido a múltiples razones: algunos se quedan sin presupuesto, otros simplemente se dan por vencidos, lo que obliga a revisar diariamente las posiciones de tus anuncios y asegurarte que estás recibiendo por lo que estás pagando. Hemos registrado reducciones de costo por cliente de hasta 90%, solo aplicando este pequeño hack.

  • HAZ REMARKETING DE GOOGLE Y FACEBOOK PARA AUMENTAR LA CONVERSIÓN

Esta es una estrategia potente y rentable para impulsar clientes potenciales y aumentar la adquisición de clientes. Cuando un cliente potencial visita tu sitio web y sigue navegando en la web posteriormente, tu anuncio aparecerá en su pantalla, aún cuando ya no esté en tu sitio web, esto resulta en una mayor adquisición de clientes. Menos del 10% de las ventas se cierran los primeros tres días luego de la interacción, el resto dependerá del seguimiento que le hagas, siendo retargeting una de las herramientas más poderosas para hacer seguimiento a tus prospectos.

  • FACILITA LA TAREA DE DEJAR REVIEWS

Google se preocupa por los reviews, tanto que de ellos dependerá parte de tu éxito. En cifras publicadas por Forbes, las empresas pueden perder 22% de sus negocios por malas opiniones; esto hace imprescindible generar acciones para impulsar tu buena reputación online.

  • BONUS HACK

Si eres abogado de empresa, LinkedIn es perfecto para conectar con futuros prospectos: conecta, colabora y saca provecho a esta plataforma, en donde coexisten más de 190 millones de miembros de LinkedIn de tomadores o de decisiones en el mundo.

Gerardo Sandoval es CEO, cofundador y Senior Growth Hacker de GRW.Marketing

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas