MIAMI.- JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
MIAMI.- Más allá del placer de tenerlo todo al alcance de la mano, está el encanto del mar y la satisfacción de sentirse el centro del mundo junto a su ser querido. (RWB)
MIAMI.- JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
Deje a un lado los bombones. Un regalo para San Valentín tiene que sorprender a la persona amada. Y qué mejor manera que viajar en pareja a un destino paradisiaco a bordo de un crucero.
Surcar los mares es una de las maneras más económicas para irse de vacaciones. Es una gran opción que cuenta con la diversión y la buena comida por valores agregados. Sea uno de esos gigantes flotantes que recorren media geografía en 7 días o uno menor que lo lleva a visitar alguna isla paradisíaca. Cualquiera que sea su decisión, hay barcos y destinos para todos los gustos y bolsillos.
Hay rutas con grandes parajes vacacionales, también de corte histórico, culturales, fecundas ciudades y exuberantes islas. La selección es enorme, desde un plácido viaje de un día a cualquier trozo insular hasta una semana recorriendo el mar Caribe.
Por otra parte, más allá del placer de tenerlo todo al alcance de la mano, sin tener que moverse en costosos taxis, está el encanto del mar y la satisfacción de sentirse el centro del mundo junto a su ser querido.
No obstante, cuando el tiempo disponible es poco o el dinero no alcanza para más, la mejor solución es un viaje corto. Un paseo que tome un par de días, mientras disfruta las cómodas cabinas o espaciosas suites, comida gourmet, entretenimiento en vivo, espectáculos de cabaret, una discoteca y un piano bar que hace sentir romántico al más escéptico.
Ofertas
Luego de consultar varios agentes de viaje y visitar un sinfín de portales en internet, encontramos las ofertas del barco RWBimini con servicio completo de crucero y alojamiento propio en la isla bahameña de Bimini, situada a sólo 50 millas de Miami.
De hecho, este crucero cuenta con cinco propuestas que contemplan dos noches de alojamiento, entre las que destacamos Ship Romance con transporte en tierra y una cena gourmet en el restaurante Ponce De Leon a bordo de la embarcación por $268 la pareja.
También sobresale Ship Lovers con dos noches, transporte, cena gourmet en el restaurante Ponce De Leon, una botella de champán y fresas cubiertas de chocolate dispuestas en la cabina habitación por $268 la pareja.
Si prefiere pernoctar en el complejo hotelero privado, recomendamos Resort Romance por $578 la pareja, que cuenta con transporte, villa por dos noches, cena especial y botella de vino espumoso por el precio es $578 la pareja. Si desea agregar el servicio de desayuno, optaría por Resort Lovers y pagaría $686.
Asimismo, quienes deseen permanecer en el complejo hotelero y prefieran la privacidad insuperable de una villa con vista al mar, deben optar por Resort Only por $748 la pareja.
Consulte el portal Rwbimini.com para obtener información detallada sobre las ofertas e incluso hacer reservas.
A tener en cuenta
Si porta pasaporte estadounidense, canadiense o europeo no necesita visa o permiso de entrada en la isla bahameña. Cualquier otra nacionalidad del documento de viaje debe consultar el consulado del país vecino.
Detalles
Bahamas es un país constituido por más de 700 islas y forma parte de la Mancomunidad Británica de Naciones, aunque cuenta con un sistema gubernamental propio. El archipiélago fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492 y originalmente habitado por los lucayos, una rama de la etnia taina que habitó muchas islas del mar Caribe. Hoy gran parte de la población es descendiente de los esclavos que fueron llevados a las islas por estadounidenses leales a la corona británica, tras la independencia de Estados Unidos.