viernes 27  de  enero 2023
Medios

Presidente de Univision renuncia, pasa a NBC

<p></p>

Desde hace cuatro años César Conde estaba al mando de Univision. Pero hoy la noticia sorprendió al mundo de los medios al saberse que Conde renunció a su plaza y pasó a la competencia en inglés: NBCU Universal.

","

En un comunicado de prensa la cadena hispana con más audiencia de EEUU anunció u201cuna reorganización al equipo de las Cadenas Univision, bajo la cual Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido; Isaac Lee, presidente de Noticias, y Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes, estarán bajo la supervisión inmediata de Randy Falco, presidente y CEO de Univision Communications, Inc. u201d.

","

En el mismo documento, Falco dice: u201cEstamos agradecidos por los aportes de Cesar a Univision en la última década u201d.

","

Conde ha sido nombrado Vicepresidente Ejectuivo de NBCU Universal, un cargo creado recientemente, y reportará directamente a Steve Burke, presidente de esta corporación.

","

Un comunicado de NBC Universal afirma que Conde se enfocará en el desarrollo de negocios, las prioridades estratégicas y proyectos especiales de negocios. Además será miembro del comité ejecutivo de NBCU Universal.

","

u201cCésar es un ejecutivo de negocios impresionante con experiencia tanto en medios tradicionales como emergentes u201d, dijo Burke.

","

Conde ha servido en varios roles ejecutivos desde que ingresó a Univision en 2003 y se le acredita con transformar la compañía en una empresa global y una marca de medios con plataformas múltiples.

"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Image
  • "],".article .left-side .related":[""],".article .article-multimedia-content":["
    "]

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar