lunes 30  de  septiembre 2024
ESCALOFRIANTE

¿Quién era la ahijada de Morgan Freeman y cómo murió?

"¡Salid demonios, yo los expulso! En el nombre de Jesucristo, yo los expulso", decía Lavenport mientras las autoridades procedían a su arresto

MIAMI.- FABIANA STEINMANDER

E'Dena Hines tenía 33 años y el pasado domingo fue víctima de 16 puñaladas que presuntamente le propinó su novio, Lamar Davenport.

Su muerte repentina en la zona norte de Manhattan está repleta de interrogantes, no solo por la forma en que murió sino por los mensajes que emitió su pareja, Davenport cuando la policía acudió al llamado de emergencia y lo encontró moviendo su brazo en reiteradas ocasiones como si estuviese clavando un puñal en el cuerpo de la víctima, aunque el arma blanca permanecía rígido en el torax de Hines.

De acuerdo al reporte policial, la joven fue apuñalada en el nombre de Dios. Gritos espeluznantes del presunto asesino, arrestado in fraganti dieron señales de un ritual exorcista, inducido además por el consumo de cocaína. "¡Salid demonios, yo los expulso! En el nombre de Jesucristo, yo los expulso", decía Lavenport mientras las autoridades procedían a su arresto. Según Daily Beast los vecinos aseguran que "el joven estaba muy trastornado, en medio de una psicosis y aparentemente influenciado por los estupefacientes que había ingerido".

El New York Post describió que la Policía procedió a trasladar a la joven que yacía en la calle frente a su casa, ubicada en el norte de Manhattan al centro asistencial más cercano, en Harlem, y aunque sólo pudieron confirman su muerte cuando llegó a la sala de emergencia, la investigación y la ronda de preguntas abrieron un expediente que promete destapar un caso de horror al mejor estilo de una película hollywoodense.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a una ahijada de Morgan Freeman

Uno de los vecinos, el mismo que hizo el llamado de emergencia al 911 declaró por televisión que mientras la chica gritaba, el novio repetía, "Jesucristo ha nacido", además mencionó que Davenport tiene antecedentes de consumo de drogas, específicamente de cocaína, según publicó 

Por otra parte, los amigos del presunto asesino, declararon que habían salido a cenar todos juntos y que "nunca había visto a  E'Dena tan feliz como esa noche". 

Hines, actriz y escritora había estudiado cine y televisión. Había logrado aparecer en algunos papeles de poca monta, pero aún no había podido mostrar "todo su talento", según dijo el propio Freeman.

Uno de los filmes en los que actuó fue Ruthe y Alex (5 Flights Up en 2014) como recepcionista.

La joven era la nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, que estuvo casada con él desde 1967 hasta 1979.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar