CHILE.- ODRA CAMPERO
Como muchos otros artistas de la talla de Sting, Carlos Baute, Ana Torroja, Chino & Nacho, Alejandro Sanz y el grupo mexicano Maná, el intérprete venezolano alzó su voz para pedir respeto a los derechos humanos y la liberación de todos los presos políticos
CHILE.- ODRA CAMPERO
El cantante venezolano, Ricardo Montaner, aprovechó su participación el Festival de Viña del Mar para pedir por la liberación del dirigente opositor Leopoldo López, quien recientemente cumplió dos años encarcelado.
Durante la interpretación del tema ‘Dame tu consentimiento’, Montaner resaltó: “Hoy Leopoldo López está preso desde hace dos años. Muchos presos políticos”, mientras que en la pantalla gigante dispuesta al fondo del escenario se mostraba una imagen de López con el mensaje #LibertadYa.
Como muchos otros artistas de la talla de Sting, Carlos Baute, Ana Torroja, Chino & Nacho, Alejandro Sanz y el grupo mexicano Maná, el intérprete venezolano ha alzado su voz para pedir respeto a los derechos humanos y la liberación de todos los presos políticos en el país suramericano.
LEA TAMBIÉN:
