Sus hijos se enamoraron en el país sudamericano
Montaner, a quien el presidente Juan Manuel Santos otorgó la ciudadanía colombiana en el 2012, ha visto que sus hijos Ricky y Mau decidieron prolongar su estadía en el país más allá de una presentación musical que los jóvenes tenían pactada, al igual que su hija Eva Luna, con quien cantó en una de las emisiones del programa y está de novia de Andrés Parra, uno de los jóvenes que participó en La Voz, concurso que por cierto ganó esta semana Camilo Martínez, entrenado por el cantante Andrés Cepeda.
La familia Montaner está radicada desde hace casi dos décadas en Miami donde todos colaboran en las actividades filantrópicas de su famoso papá a favor de los niños con síndrome de Down, y cantando en una iglesia cristiana de Miami Beach.
","José José: Enfermo por las pulgas
","Ahora viene a enterarse José José que su salud, y especialmente sus riñones, han sido afectados por las pulgas, que incluso le han causado una leve parálisis facial que ha estado superando desde hace años.
","Estos detestables insectos abundan bajo el suave pelambre de los perros, las alfombras de los teatros y hasta las cobijas de los hoteles. Incluso una que otra de las pulgas que se le han pegado en sus viajes por el mundo ha terminado en su casa escondida en un abrigo o una bufanda.
","Por cierto que el artista mexicano, quien reside en Miami con su esposa Sarita y su pequeña hija Marisol desde hace cerca de tres décadas, ahora aparece en una propaganda televisiva cantando como en sus épocas juveniles. No se sabe si el artista canta o se trata de un voiceover, pero lo cierto es que confirma la popularidad del u201cPrincipie de la Canción u201d.
