MIAMI.- REDACCIÓN DLA

Tras los rumores sobre la ruptura del futbolista portugués Cristiano Ronaldo con su novia, al modelo rusa Irina Shayk, todo parece estar confirmado.

Según el diario portugués Correio da Manhã, Irina nunca logró tener una buena relación con la madre de Cristiano, Dolores Aveiro. Una mala relación que alcanzó su punto máximo el mes pasado, cuando la modelo se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la entonces suegra.

"Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo", afirmó una fuente anónima al diario portugués.

De esta manera, todo parece indicar que Ronaldo tomó partido por su madre “pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses", añadió.

La decisión del astro del balón y la modelo de seguir caminos separados no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano.

"Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño", añadió el informante.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31633 votos

Las Más Leídas