Un año más el mundo entero se une para celebrar, cada cual a su manera, estas fechas festivas en las que el amor, la familia, los amigos del alma, la fe y la esperanza son los protagonistas. Para quienes celebramos Navidad especialmente, es una pausa muy sanadora en nuestras agitadas vidas para recordar cuáles son nuestras verdaderas prioridades y valores, para tomarnos ese tiempo, siempre necesario, para dedicárselo a nuestra familia y a quienes más queremos, y demostrarles nuestro afecto compartiendo con ellos algo tan sencillo como una comida o una cena casera, e intercambiando regalos o detalles que, más que nada, sirven para demostrarles nuestro cariño. Además, la Navidad, simbolizada en ese Niño Jesús cuyo nacimiento es lo que verdaderamente se festeja en el catolicismo, invita a meditar, no importa credo ni religión, sobre la necesidad urgente que tenemos de recuperar aquel niño interior que todos llevamos dentro y que los avatares y lecciones mal aprendidas del día a día nos van haciendo olvidar; aquel niño de fe absoluta y alegría arrasadora para el que no existen imposibles; que desconoce venganzas, rencores y desconfianzas; que vive feliz sabiendo en su corazón, sin asomo de duda, que al igual que “los lirios del campo”, nada les va a faltar. Y es precisamente esto lo que quisiera hoy desearles a todos, sea cual sea su creencia, en estas fiestas: toda la fe, la confianza, la alegría, el amor incondicional y el espíritu maravilloso de los niños, simbolizado en ese Niño Jesús que celebra la Navidad cristiana. Muy felices fiestas, queridos amigos, y que el 2018 sea uno de los mejores años de sus vidas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.22%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.64%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.68%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.46%
2456 votos

Las Más Leídas