Usuarios con iPhone reportaron la imposibilidad de escribir mensajes dentro de la plataforma Facebook Messenger. Según reportes, se trata de un fallo que presentó la red y sólo atacó a estos dispositivos Apple.

Datos aportados por la página web TechCrunch, se trata de un problema que congela el teclado virtual, luego de escribir un par de palabras dentro de la burbuja de conversación con algún contacto.

Te puede interesar

El viejo truco de cerrar y volver abrir la aplicación parece no resolver el inconveniente. Por el contrario, sólo demuestra que se trata de una falla dentro de la red social y no del dispositivo.

LEA TAMBIEN: Así reaccionó Trump por repatriación de capitales de Apple

Por el momento, Facebook confirmó que existe el problema, aunque desconoce el origen. La app se comprometió a buscar soluciones y poder brindar de nuevo el servicio a todos sus usuarios sin importar el dispositivo desde el que se comuniquen.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13489 votos

Las Más Leídas