miércoles 25  de  marzo 2026
TECNOLOGÍA

Gigaset lanza smartphone con batería intercambiable

Se trata del GS160, un celular con una pantalla de cinco pulgadas, LTE, Dual SIM y la parte trasera del teléfono, de 9,5 mm de grosor y 139 gramos de peso, se puede quitar y cambiar la batería de 2.500 miliamperios

El fabricante alemán Gigaset presenta un nuevo smartphone que, a diferencia de sus modelos iniciales de la serie ME, se dirige a un segmento intermedio y no de alta gama.

Se trata del GS160, un celular con una pantalla de cinco pulgadas, LTE, Dual SIM y que se vende por 150 euros. La parte trasera del teléfono, de 9,5 mm de grosor y 139 gramos de peso, se puede quitar y cambiar la batería de 2.500 miliamperios.

También cuenta en la parte de atrás con un sensor de huella dactilar que permite bloquear y desbloquear el aparato y también dar comandos, como contestar llamadas o llamar. La cámara, de 13 megapíxeles (f 2,2), puede interpretar asimismo ciertos gestos o una sonrisa como comando para sacar una foto.

El procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737 tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ampliable y como sistema operativo lleva Android 6.0.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar