LG ha presentado su nuevo lenguaje de diseño para 'smartphones', caracterizado por el uso de pantalla con cristal curvado en los bordes y que hace uso de una cámara trasera triple 'raindrop', con forma de gotas de lluvia cayendo.

El nuevo diseño anunciado por LG se utilizará en el "próximo 'smartphone'" de la compañía surcoreana, según ha explicado LG en un comunicado, aunque por el momento no se ha especificado el modelo.

Te puede interesar

El móvil de LG ofrece curvas simétricas en las partes delantera y trasera, con cristal curvado en los laterales de la pantalla y en la parte trasera, lo que proporciona "una sensación mucho más natural en la mano que los teléfonos LG anteriores".

Asimismo, LG ha optado por una cámara trasera triple mediante el diseño 'raindrop', con una lente principal circular que sobresale ligeramente. Las otras dos cámaras y el módulo 'flash', también rendondos, se ubican debajo, alineados en vertical en el cristal y con un tamaño descendiente.

Este diseño es "contrario a la tendencia de cámara con módulos cuadrados vista en muchos modelos de gama alta de la industria actual", según un LG, y se inspira en las gotas de lluvia cayendo, a las que deben su nombre.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas