La consola de nueva generación Playstation 5 tendrá un sistema de realidad virtual, acompañado de un nuevo controlador con las características claves de DualSense, aunque no llegará al mercado este año.

Sony está trabajando en un nuevo sistema de realidad virtual, el sucesor del casco PlayStation VR para PS4, y con el que los jugadores "sentirán una mayor sensación de presencia y se sumergirán aún más en sus mundos de juego una vez que se pongan el nuevo casco", señala la compañía.

Te puede interesar

Este sistema se ha diseñado para PS5, consola a la que se unirá con un solo cable para simplificar la instalación y su uso, como explica la compañía en el blog de PlayStation. Tendrá, además, un nuevo controlador que incorporará algunas de las características clave del mando DualSense.

Sony ha asegurado que todavía "hay mucho desarrollo en curso", y por ello ya ha adelantado que este sistema de realidad virtual no estará listo para 2021.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20659 votos

Las Más Leídas