La red social Twitter afirmó que está considerando añadir un botón de 'no me gusta' en su plataforma, aunque subrayó que no es una de sus principales prioridades.

El líder de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, aseguró que aunque el botón de 'no me gusta' no se encuentra entre las principales prioridades de Twitter, es algo que la compañía"está explorando".

Te puede interesar

Beykpour afirmó a través de su cuenta en la red social que eliminar el comportamiento no auténtico coordinado, mejorar la experiencia del usuario al denunciar el acoso y eliminar la desinformación son las principales prioridades de la compañía.

El ejecutivo de la plataforma de 'microblogging' recalcó que "la parte difícil pero importante es encontrar un equilibrio de incentivos que recompense el comportamiento positivo y desincentive el comportamiento tóxico".

Las declaraciones llegan después de que Twitter lanzara este martes de forma global una nueva función llamada 'Fleets' que permite publicar 'tuits' temporales que se eliminan tras 24 horas y que tienen como objetivo que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en la plataforma.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60283 votos

Las Más Leídas