La aplicación de mensajería WhatsApp incorporará nuevas funciones en las próximas semanas entre las que se encuentran los stickers en su versión animada y la posibilidad de añadir contactos a través de códigos QR.

Tras introducir los 'stickers' en 2018, WhatsApp añadió ahora una nueva versión al presentar paquetes de 'stickers' animados, que la compañía persigue que sean "más divertidos y expresivos", como aseguró en un comunicado enviado a Europa Press.

Te puede interesar

Después de probar la función en sus últimas versiones beta, WhatsApp anunció la llegada de los códigos QR, una característica con la que el servicio permite añadir a usuarios de forma rápida al escanear los códigos con la cámara del móvil, evitando así tener que introducir los números de teléfono manualmente.

La aplicación de mensajería ya permitir hacer videollamadas con hasta ocho participantes, y ahora los usuarios podrán centrar la atención en uno de los participantes y maximizarlo al mantener presionada su ventana. También se va a añadir un icono de vídeo en los chats grupales de ocho personas o menos para poder iniciar videollamadas con un solo toque.

Entre el resto de novedades que llegarán a la aplicación se encuentra también el modo oscuro para ordenador, que podrá utilizarse desde WhatsApp Web y la versión de escritorio, mientras que los estados que desparecen cada 24 horas llegarán también a la versión de WhatsApp para el sistema operativo KaiOS.

Estas funciones estarán disponibles para los usuarios de las versiones más recientes de WhatsApp en las próximas semanas, como confirmó la aplicación propiedad de Facebook.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas