sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Famosos celebran en las redes el día de San Valentín

Adamari López, Miley Cyrus, Tommy Mottola, Cristiano Ronaldo, Vanessa Hudgens y Rodner Figueroa, son algunos de los famosos que desearon un feliz 14 de febrero

MIAMI.- Durante el día de San Valentín, no son pocos los famosos que manifiestan su amor en redes sociales. A través de fotografías, videos o historias, las celebridades hacen pública algunas palabras para sus parejas, otros seres queridos o incluso ellos mismos.

Figuras como Adamari López, Miley Cyrus, Tommy Mottola, Cristiano Ronaldo, Vanessa Hudgens, Rodner Figueroa, son algunas de las estrellas que manifestaron su amor este 14 de febrero.

La presentadora Adamari López compartió una sesión de fotos con su hija, Alaia, en la que son una dupla llena de amor y diversión. "Así somos mi princesa y yo, diversión, amor, complicidad. Deseo que hoy todos estén acompañados de esa persona especial que les llena el corazoncito de mucho amor. ¡Happy Valentine’s Day!

Embed

Por su parte, el productor Tommy Mottola dedicó unas palabras a la cantante mexicana Thalía. "¡Tú eres mi todo y mi todo!", reza parte del escrito que compartió junto a un video con la también actriz.

Embed

La cantante Miley Cyrus, quien recientemente lanzó un himno al amor propio, también le deseó a sus seguidores un feliz San Valentín con una fotografía en la que se le ve con una pose de heroína. "Puedo amarme mejor. Feliz día de San Valentín", escribió.

Embed

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo confesó sentirse afortunado por haber hallado a su pareja Georgina Rodríguez. "¡Soy tan afortunado de tenerte en mi vida!", se lee en una fotografía de ambos.

Embed

La actriz y cantante Vanessa Hudgens publicó una fotografía con su novio, el pelotero Cole Tucker. "El verdadero amor magnético está ahí fuera. ¡Qué viaje fue llegar aquí, pero valió la pena!".

El presentador venezolano Rodner Figueroa publicó un video junto a su pareja, Ernesto Mathies.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar